Ya he cocinado varias veces pollo utilizando los sobres "directo al horno" de Maggi, y aunque prefiero mil veces cocinarlo a mi manera, tengo que reconocer que en determinada ocasiones no viene mal. Estos aliños para pollo los hay al ajillo y a las finas hierbas y es tan fácil como meter el pollo (entero o por piezas) en la bolsa de plástico que contiene y espolvorear por encima el contenido del sobre y al horno.
Pues como en la despensa tenía uno de estos sobres "a las finas hierbas", asé con él dos pechugas de pollo enteras e hice esta ensalada fantástica que duró menos que Pinocho en un aserradero.
INGREDIENTES:
- 2 pechugas de pollo enteras.
- 1 sobre "directo al horno" de Maggi.
- Lechuga al gusto.
- 1 bolsa de quesos rallados para ensalada.
- Zanahoria rallada de bote.
- Brotes de apio de bote.
- Remolacha de bote.
- 1 tomate cortado a daditos.
- Salsa rosa de bote
- Os habreis dado cuenta que hoy estoy flojete y todo lo he puesto de bote. Si teneis ganas y tiempo de hacer la salsa rosa casera os saldrá pero que mucho más rica.
- Asamos las pechugas de pollo con el sobre a las finas hierbas siguiendo las instrucciones. Dejamos enfriar.
- Cortamos la pechuga en rodajitas y montamos la ensalada mezclando todos los ingredientes al gusto.
Y ahora tengo que hacer una mención especial a Feli Gallego y agradecer enormemente el premio + DE 100 SEGUIDORES que me ha otorgado. Este premio no es para mí, sino precisamente para ellos, para esos seguidores fieles que a diario están ahí y que con sus comentarios me animan a seguir adelante. Va por vosotros.