EMPANADILLAS. Probando el 'EMPANADILLATOR' de LIDL.


     Ojú chikillo, qué coraje más grande me dá cerrar empanadillas, no puedo con ellas, por eso, cuando ví éste aparatejo en el Lidl, ni me lo pensé, pero sólo quedaba uno y lo andaba rondando una señora muy señoreada. El empanadillator tenía que ser mío, pero tenía que trazar un plan para hacerme con él. La señora estaba entre el aparatejo y un electroestimulador de esos que te quitan los michelines en 2 sesiones (JA), pero como ella no lo sabía, le comenté que era buenísimo para las arrugas de la cara. Inmediatamente soltó el empanadillator y se quedó con el electroestimulador, que, todo hay que decir, falta le hacía. Así que salí triunfante hacia la caja con él. Y aquí estoy, presentando el resultado mientras pienso en la señora con los electrodos pegados en la cara dándole espasmos cada 3 segundos...jajaja (Pero qué malo soy....)
   
     Utilicé la ya más que archifamosísima MASA TITO, que ya la empleé en otras empanadillas que tengo publicadas y que podéis ver AQUÍ, y las he hecho de jamón y queso y de atún con tomate y huevo duro. Éstas en concreto están fritas, pero al horno quedan también buenísimas. Podéis hacerlas con los ingredientes prefirais, lo que quiero contar en esta entrada son mis impresiones respecto al chisme en cuestión.

     Me ha parecido superpráctico y contiene 3 aparatos para hacer 3 tamaños distintos de empanadillas.
     
     El tamaño pequeño vienen fenomenal para la masa de empanadillas de la cocinera, creo que tiene el tamaño justo.
     
     Para éstas utilicé el tamaño intermedio y salen unas empanadillas de un tamaño bastante bueno, ni muy pequeñas ni muy grandes.
     
     Una vez estirada la masa, la base del mismo aparato sirve como cortador, saliendo una oblea perfecta. Yo, una vez cortada la estiré un pelín más, porque el aparato tiene una panza donde se coloca el relleno, que requiere que la oblea sea un pelín más grande que la que resulta cortada con el mismo.
     
      Una vez colocada la oblea sobre el "empanadillator", unté los bordes con huevo batido para que la empanadilla sellase bien al cerrarse y es tan sencillo como colocar el relleno, cerrar el molde y volver a abrirlo, y VOILÁ, nuestras empanadillas perfectas.


     Tengo que contaros que he resultado ganador del concurso "SORTEO NARANJA" que organizaba COOKISDAYA, y estoy emocionadísimo. Ya son dos en pocos días y empiezo a pensar que mi suerte está cambiando, así que ahora mismo y en cuanto termine de redactar esta entrada, ya estoy yo echando la primitiva. Gracias Isdaya.

     Bueno, y de verdad que no quiero hacerme pesado con ésto de los premios, pero es que vuelven a caer dos, uno otorgado nuevamente por MAVI, de SABOREANDO CON MAVI
 Y otro LIEBSTER AWARD, concedido por COCINANDO A MI MANERA, y nada mejor que agradecerlos invitando a que paséis a conocerlos pinchando en el enlace. Descubriréis dos pedazos de blogs, cada uno con su propia personalidad que estoy seguro que os engancharán como han hecho conmigo. Muchas gracias a las dos.


 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Recetas de cocina
HouseTrip guía gastronomica local

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA

Que Recetas