NEVADITOS CON CREMA DE CASTAÑAS




     A quien me seguís, recordaréis la CREMA DE CASTAÑAS que publiqué el pasado lunes y si no, tranquilidad, no pasa nada, podeis ver la receta AQUÍ. Con ella he elaborado estas deliciosas galletas y quiero mandarle un mensaje a ROCIO y decirle, que EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR...jajaja.


     Y es que éstas galletas bizcochonas se las ví a ROCIO (CHISMES Y CACHARROS). Me gustaron desde el primer momento y dicho y hecho, le birlé la receta, eso sí, previo aviso.

          

INGREDIENTES:
  • 1 huevo.
  • 100 grs. de azúcar moreno.
  • 200 grs. de crema de castañas.
  • 1 pizca de canela y nuez moscada.
  • 250 grs. de harina de repostería.
  • 1 cucharadita de levadura.
  • Azúcar glass para rebozar las galletas.


PREPARACIÓN:

  1. En un bol, batimos el huevo con el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa
  2. Añadimos la crema de castañas, la pizca de canela y nuez moscada y batimos de nuevo.
  3. Incorporamos a la mezcla la harina tamizada junto con la levadura con movimientos envolventes, hasta que estén totalmente integradas.
  4. Con una cuchara, formamos bolitas y las rebozamos con azúcar glass, depositándolas en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.
  5. Introducimos al horno precalentado unos 15 minutos a 180º.

     Y ahora quiero agradecer el premio "BLOG ORIGINAL" a una persona que poco a poco ha ido entrando en mi vida hasta el punto de convertirse en uno de mis blogs de referencia, no sólo por sus recetas fantásticas sino por la persona que hay detrás, PILAR (LAS DELICIAS DE PILAR). Gracias por estar ahí, gracias por tus consejos, gracias por tus recetas y sobre todo, gracias por ser como eres. No cambies nunca o te arreo....jajaja.


      También agradecer a CHELA (RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO), una jerezana de raza, simpátiquísima y con un blog fantástico, la concesión del premio "DARDOS", que coloco en mi vitrina virtual con la misma ilusión que el primero. Un beso Chela de mi arma, te deseo lo mejor.
     Y desde Méjico, con amor, viene irrumpiendo fuerte un espíritu indomable, juvenil y encantador llamado ESMERALDA (RECELANDIA), un soplo de aire fresco que inunda mi cocina todas las mañanas. Pese a su juventud, tenemos mucho que aprender de ella. Muchas gracias corazón por éste premio.


     Y no puedo despedirme si hacer mención a NOELIA (CATAPUNCHINPUN), que ha tenido el detalle de acordarse de mí, al otorgarme el premio "LIEBSTER AWARD" y que agradezco enormemente, aunque aquí voy a dar la vuelta a las tornas para decir que, somos nosotros los que deberíamos acordarnos de ella, y sobre todo de su TARTA DE CHOCOLATE AL MICROONDAS, toda una pasada y que no deberíais perderos. Gracias Noelia.




 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA