7 BOMBONES Y TRUFAS PARA NAVIDAD

   

     Cuñados, suegras, tios, primos, amigos pesados. Las navidades pueden resultar un infierno, una auténtica tortura si tienes que aguantar visitas indeseables por puro compromiso. Aquí te doy las claves para librarte de ellos, ponte manos a la obra y elabora exquisitos bombones con rellenos amargos, picantes, rellenos de corcho o de arroz crudo....veréis que risa.... o que hostia más bien dá....jajaja.

     Para el resto, para los seres queridos, para aquellos a los que quisieramos a nuestro lado no sólo en navidades sino durante todo el año, tengo otras propuestas mucho más interesantes que os dejo en otro post colaborativo con la RED FACILISIMO.

TRUFAS DE CHOCOLATE

     Una receta de mi adorada Connie, o mejor dicho, de su cuñada. Aquí sí hay buen rollito con la familia...jajaja.



    
      Estos bombones vienen de la mano nada más y nada menos que de mi admirado Ettore, la perfección personificada. Ettore, si sigues así no te quitas al personal de encima ni con agua caliente....jajaja. Prueba con los bombones de corcho, son infalibles....



     A mi Chela es de las que les gustan los bocaditos pequeñitos, (que te he pillao, pillina). Nos propone unos magníficos cuencos, que no cuescos (ésto hubiera estado bien también como broma), que ella rellena  con ingredientes magníficos.


 



     Si hay alguien que cuida realmente a los suyos, esa es Alicia, así que no podían faltar en esta selección sus fantásticas trufas de chocolate con naranja.




     Pero no sólo de dulces vive la suegra, a la que si os queréis meter en el bolsillo, no tenéis más que obsequiarle con éstos magníficos bombones de salmón que nos trae Marga.




     Original y exquisita la propuesta de Marta, otros bombones salados que harán las delicias de los más queseros.




     Para terminar, el menda os trae un dos por uno, unos bombones que aunan lo dulce con  lo salado en una explosión de sabor que particularmente me encanta.




 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Recetas de cocina
HouseTrip guía gastronomica local

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA

Que Recetas