MINI TARTA HUESITOS PARA XABIER



     Lo suyo hubiera sido empezar ésta entrada lanzando un improperio de los míos, la tecnología me ha dado la espalda y quiero gritar, pero no puedo, hay "menores" en la costa, y eso va por tí, mi querido Xabier.

     Hace unas semanas recibí un correo de un chico llamado Xabier en el que me contaba que me había conocido a través de los premios "Bitácoras" y que a pesar de ser "la competencia" me había votado. A partir de ese momento hemos venido compartiendo correos, donde he podido ir descubriendo, no sólo sus magníficos blogs; "DELICIAS-BOCA" y "OPERACIÓN JAPÓN", sino a una persona excepcional, un chico que con tan sólo 12 años creó su propio blog de cocina y que en la actualidad, con 17, sigue trabajando en él con una madurez y una profesionalidad dignas de admiración. Es el espejo donde muchos jóvenes y no tan jóvenes deberíamos mirarnos. YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ, XABIER!!!

     Hoy para ver la receta os voy a remitir a su blog donde Xabier cuenta con una sección llamada "Hoy cocinamos con..." y donde éste mes he tenido el honor de ser invitado, para ello, sólo tenéis que picar AQUÍ.     


     No quiero despedirme sin antes pediros el voto para Xabier en los premios "Bitácoras" y darle ese empujoncito que le falta para que DELICIAS-BOCA ocupe el puesto que se merece en esos premios. Suerte Xabier y gracias a todos.




 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA