REVUELTO DE TOMATE



     ¿Sabéis qué? que hoy no voy a contaros nada, no tengo ganas, además estoy más cabreao que una mona porque voy a cambiar de compañía telefónica y la actual no para de acosarme literalmente con mensajes y llamadas pidiéndome que no me vaya, ofreciéndome el oro y el moro, vamos les ha faltado ofrecerme diez minutos de sexo gratis. Si, para eso estoy yo, pa perder diez minutos de mi tiempo en tonterías, con lo ocupao que estoy y la de cosas que tengo que hacer, que no tengo tiempo ni de rascarme. Por eso hoy no digo ni "mú", simplemente me limito a dejaros un plato bien rico y facilito, de los de "toma pan y moja", una receta que vengo arrastrando desde mi más tierna infancia y que bien podéis hacer en revuelto, como éste o con los huevos (los de gallina), cascados y cuajados en el tomate, también delicioso.
     

INGREDIENTES:

  • 1 kg. de tomates maduros
  • 4 huevos
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Sal
  • Azúcar
PREPARACIÓN:
  1. Lavamos, pelamos y troceamos los tomates en brunoise (o cuadraditos para los que no seais tan finos como yo).
  2. En una sartén, echamos un chorreón generoso de aceite y la ponemos al fuego y una vez caliente, introducimos el tomate y dejamos freir a fuego medio, durante unos 45-50 minutos. Le añadimos sal y un pellizco de azúcar para rebajar la acidez del tomate.
  3. Una vez hechos, les cascamos los huevos y esperamos a que éstos cuajen un poco para después revolverlos junto con el tomate.
     

 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA