HOJALDRE DE SALMÓN Y QUESO CREMA


     A mi amiga Marita le ha regalado el marido un iphone y desde entonces está como las locas. Marita es un encanto, pero la pobre es más agarrada que el pasamanos de una escalera. No se gasta un duro ni a la de tres, y eso de pagar 80 céntimos por utilizar el whatsapp como que no, y como ingeniosa es un rato, dice que está estudiando un sistema novedoso de mensajería, el SMS o mejor dicho SMOKING MESSAGING SERVICE, y que se basa en grabar un vídeo con señales de humo para enviar a otra persona sin que nadie pueda interpretar el código, tecagas (yo creo que ni el que lo reciba logrará interpretarlo....jajaja), pero no seré yo el que se ría de sus inventos, que ésta es capaz de todo, y para muestra, os enseñaré la funda que le ha hecho al iphone porque las que veía eran mu caras...


        Yo creo que Marita llegará lejos en ésto de la telefonía. 
      Y me preguntareis que qué tiene que ver esto que os cuento con la receta de hoy, pues absolutamente nada, simplemente que he hecho las fotos en el mismo ángulo....jajaja, y oye, queda hasta mona la entrada.

          Una receta de las facilonas, sin misterio pero con fundamento, y al ir trenzado el hojaldre, siempre tiene mejor vista.

INGREDIENTES:

  • 1 lámina de hojaldre.
  • 1 sobre de salmón ahumado.
  • 1 cebolla.
  • 150 grs. de queso philadelphia.
  • Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • 1 huevo batido para pincelar el hojaldre.
  • Semillas de amapola.





PREPARACIÓN:
  1. En una sarten con AOVE, rehogamos la cebolla muy picadita.
  2. Una vez rehogada, apartamos del fuego y añadimos el salmón picado y el queso philadelphia y ligamos bien los ingredientes. Reservamos.
  3. Colocamos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal, la lámina de hojaldre y con un cortapastas marcamos la masa dividiéndola en tres partes iguales.
  4. En el centro disponemos el relleno que teníamos reservado y cortamos los laterales en tiras oblícuas.
  5. Vamos superponiendo las tiras de un lado y de otro, formando la trenza y sellamos bien los extremos, pintando con huevo batido toda la superficie.
  6. Espolvoreamos con semillas de amapola e introducimos en el horno precalentado a 180º durante 20 minutos aproximadamente. 







 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Recetas de cocina
HouseTrip guía gastronomica local

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA

Que Recetas