BOLLOS 'PREÑAOS' DE CHISTORRA

   ¡Pero qué bien se está de vacaciones! Nada de preocupaciones, todo relax, descanso, paseos por la sierra, buena comida, pero cuando llegas a casa, ARGGGG, vuelta a la rutina y para colmo, EL FRIGORIFICO VACIO!!!.  Pero qué preparo yo ahora para cenar?. Pues buscando por aquí y por allá, tengo unas chistorritas, harina..., pues mira, me he acordado de una receta del libro PAN de Xavier Barriga, así que ya tengo la cena resuelta.
     Sigo realizando recetas de su libro "PAN" y todas con un resultado espectacular. La que os propongo hoy es una receta que encandilará a todos. Es ideal como aperitivo, como merienda de los enanos, etc.
     El relleno lo dejo a vuestra elección. Están de escándalo relleno de chorizo, chistorra (como es el caso), fuet, salchichitas, pero también, a la hora de amasar los bollitos, podeis rellenarlo de jamón y queso, paté, etc. En fin, como veis sus pos ibilidades son infinitas.

    
          Tanto la preparación de la masa como la elaboración y horneado es la misma que os comenté en la receta de panecillos crujientes, con la única diferencia que a la hora de dar forma a los bollitos, es cuando introducimos el relleno. Estos están hechos con 100 grs. de masa cada uno. Pero podeis hacerlo más pequeñitos, tipo aperitivo. Os dará más trabajo pero con un resultado muy agradecido. Ya me contaréis.



 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA