CRUJI-DORIS

     No sé si os habeis dado cuenta que hemos estado unos días con Doris  fuera de la circulación, así que me ha dado una alegría enorme volver a saber de ella. Es una persona encantadora, siempre amable en sus comentarios y adoptando a veces una actitud casi maternal para con los demás que me enternece mogollón, así que esta receta va por tí Doris.
     Esta receta está inspirada, por no decir copiada de su receta "crujiente de hojaldre" que publicó Doris hace unos días, de ahí el nombre. Me recuerda mucho a mi época de estudiante, en Granada, de marcha por la calle Pedro Antonio de Alarcón, cuando a las tantas de la madrugada y con alguna que otra copa de más, nos zampábamos unos trozos de pizza que vendían en establecimientos de dudosa legalidad y peores condiciones higiénicas pero que te sabían a gloria y te servían de reconstituyente para seguir "de marcha", aunque aquellos eran trozos de pizza y esto tiene como base el hojaldre, que lo hace más ligero, suave y para mi gusto, sabroso.

INGREDIENTES:
  • 1 lámina de hijaldre del Lidl
  • Mezcla de quesos rallados
  • Aceitunas sin hueso a discreción
  • Jamón cocido en trocitos
  • Orégano
  • 5 cucharadas de bechamel
ELABORACIÓN:
  1. Extendemos la lámina de hojaldre en una bandeja de horno y lo pincelamos de aceite.
  2. Disponemos el resto de ingredientes comenzando por la bechamel, los quesos, el jamón, las aceitunas y el orégano y lo introducimos en el horno precalentado 190º unos 25 minutos o hasta que veáis que está el hojaldre doradito.

 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA