PASTEL SALADO DE SALCHICHAS Y CORNED BEEF


     Ya os hablé en una entrada anterior de la carne "CORNED BEEF", podeis verla pinchando aquí. Suelo tener un arsenal en casa porque me saca de más de un apuro y la uso conjuntamente con la pasta, en tortillas y en este caso, con este pastel salado y que he versionado de BETH.
     El resultado nos encantó, un pastel muy esponjoso, salado (aunque lo de salado es un decir porque se me olvidó echarle sal, menos mal que la carne es un pelín saladita y me salvó de la quema) y con el aliciente de las salchichas para los enanos.

INGREDIENTES:
  • 150 grs. de harina
  • 3 huevos tamaño "L"
  • 1/2 lata de carne "corned beef"
  • 4 salchichas cortadas en rodajitas
  • 125 ml. de leche
  • 80 ml. de Aceite de Oliva Virgen Extra
  • 1 paquete de levadura
  • 70 grs. de queso rallado (al gusto. yo utilicé Grana Padano)
  • Sal y pimienta blanca molida

PREPARACIÓN:
  1. Batimos los huevos junto con la harina y la levadura.
  2. Incorporamos la leche, el aceite y seguimos batiendo hasta que quede todo bien mezclado.
  3. Añadimos las salchichas, la carne el queso, la sal y la pimienta y lo incorporamos bien a la mezcla.
  4. Introducimos la mezcla en un molde rectangular engrasado con un poco de mantequilla y lo introducimos al horno precalentado a 180º durante unos 40 minutos.
  5. Desmoldamos una vez haya templado.

 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Recetas de cocina
HouseTrip guía gastronomica local

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA

Que Recetas