PAN PIWIKI



     Está claro que en verano cambiamos nuestros hábitos alimenticios por diversos motivos, la flexibilidad de horarios altera los hábitos normales de las comidas, pero sobre todo, y lo que me produce urticaria en estas fechas es COCINAR, ARGGG!!!, menos mal que tengo al lado de casa uno de mis lugares de tapeo favoritos, la taberna "CLAPTON'S"...
         
      Abierto en 2010 en Mairena Centro y regentado por Rafa y Charo, una pareja encantadora, nos ofrece una estética que aúna tradición y modernidad, donde te sirven las bebidas en jarrillos de lata y conviven tapas tradicionales servidas en papel de estraza con otras innovadoras como este PAN PIWIKI que me he permitido versionar en su honor, por hacernos la vida más fácil y deleitarnos día a día con esa carta de tapas y sugerencias diarias tan magníficas.

     El pan piwiki es un montadito de aspecto contundente, como veis, muy sabroso y sobre todo, facilisimo.

INGREDIENTES (para 2 montaditos):
  • 1 pieza de pan, tipo baguette o bocadillo.
  • 4 filetes de pechuga de pollo.
  • 4 lonchas de bacon.
  • Cebolla frita.
  • Mostaza de Dijon.
  • Aceite para engrasar la plancha o sartén.
  • Sal y pimienta.
PREPARACIÓN:
  1. Partimos por la mitad la pieza de pan.
  2. En una plancha o sartén ligeramente engrasada doramos las lonchas de bacon y reservamos.
  3. En la grasa resultante doramos las pechugas de pollo salpimentadas. Reservamos.
  4. Tostamos un poco el pan en la misma sarten por ambos lados.
  5. Procedemos al montaje añadiendo a cada pieza de pan dos filetes de pollo, dos lonchas de bacon, espolvoreamos con cebolla frita y adornamos con la mostaza de Dijon.

     Quiero aprovechar y agradecer tanto a Nieves, de IGLOO COOKING, como a Pecosa, de SABOR A CANELA Y COCO. Ambas han coincidido en concederme el premio al BLOG MÁS BONITO. Premio que agradezco enormemente y que me hace muchísima ilusión, aunque no me canso de repetir que para mí, el premio sois tod@s vosotr@s, Nieves, Mónica, todos mis seguidores y aquellos que no lo son pero que me constan que entran a diario en mi blog a "cotillear" y echar un vistazo. A todos os dedico este premio y os lo dejo a vuestra disposición y aprovecho para comentaros que las siguientes entradas serán programadas, me marcho unos días de descanso, así que volveremos a vernos en Septiembre. 

 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA