MERMELADA DE KIWI AL BRANDY EN PANIFICADORA


     Descubrí esta mermelada en una tienda de esas que sólo tienen Delicatessen. Cuando ví el precio ahogué un alarido, así como pa dentro, que casi me quedo sin aire. Ni que la mermelada estuviera hecha con el Kiwi de la Preysler (pensé). Y entonces pienso (otra vez): "Ésta la hago yo con un par... de kiwis(*)". Pero no, necesité más. Así que me puse manos a la obra y conseguí una mermelada estupenda.
     (*)Algo redondo y con pelos.
   


INGREDIENTES:
  • 500 grs. de kiwi.
  • 250 grs. de azúcar.
  • El zumo de 1/2 limón.
  • 1/2 sobre de gelatina neutra.
  • 2 taponcitos de brandy.
PREPARACIÓN:

  1. Trituramos los kiwis pelados (no me seáis borricos y lo echéis con pelo y todo) y los vertemos en la cubeta de la panificadora.
  2. Añadimos el resto de los ingredientes y conectamos el programa "mermeladas" (El número 11 en la panificadora del Lidl.)
  3. Una vez terminado, vertemos en un tarro de cristal y dejamos enfriar.

   


 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Recetas de cocina
HouseTrip guía gastronomica local

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA

Que Recetas