PASTEL DE LANGOSTINOS


     Escribo esta entrada con el permiso de Joan, que es un tipo cachondísimo en el sentido literal de la palabra, y ahora veréis por qué.
     Yo entiendo que el nombre de mi blog no tiene nada que ver con la cocina, soy consciente de ello (si queréis saber su orígen sólo tenéis que entrar en el apartado "SOBRE MÍ"), pero es que tampoco creo que tenga nada que ver con la urología, el caso es que Joan, que no es un lince con las nuevas tecnologías confundió Kandisha con Kardashian, un urólogo que le habían recomendado para solucionar su "problema", y he aquí cuando recibí su consulta en mi correo. Creyendo que era broma lo que me contaba yo le contesté en plan coña y a raiz de ahí comenzamos a mantener una relación vía e-mail. Joan resultó ser un joven simpátiquisimo y poco a poco hemos ido estrechando lazos hasta el punto que me ha dado permiso para contar su historia. Y hago aquí un llamamiento a todo el sector masculino que me sigue y me lee, porque ojo, este problema es más normal de lo que pensáis. Me siento orgulloso de contaros que gracias a mí, ahora Joan es feliz, ha encontrado la postura que da solución a su patología, EL SUPERMAN. Sólo tenéis que pinchar AQUÍ para acceder al documento que soluciona el incómodo problema de "cómo hacer pis con erección matutina". Abstenerse tiquismiquis.
 

     Y es que es lo que tiene, que uno empieza hablando de erecciones y termina hablando de comida, lo normal, así que Joan, aquí tienes lo que me pediste, algo que dejara a tu churri, entre otras cosas, con la boca abierta, porque ya sé que eres un pelín desastroso en la cocina, pero éste plato cumple todas tus condiciones, fácil y útil. Y mira por donde, ésta es una versión de un pastel de Lola, cuyo blog se llama precisamente así, FACILUTIL y con el que vas a triunfar seguro. No tienes que encender la vitro, así que no temas, puedes cocer las patatas en el microondas y encima puedes gastarte en langostinos lo que te has ahorrao en el Kardashian. Espero que me lo agradezcas como es debido....;)
        

INGREDIENTES:


  • 400 grs. langostinos cocidos.
  • 4 palitos de cangrejo.
  • 2 latas de atún en aceite.
  • 2 huevos duros.
  • 2 patatas medianas.
  • 6 cucharadas de mayonesa.
  • 1 cebolla dulce.
  • Sal y pimienta.


PREPARACIÓN:
  1. Cocemos las patatas y los huevos y dejamos enfriar.
  2. Picamos los palitos de cangrejo y los langostinos, dejando unos cuantos para adornar la superficie, y mezclamos junto con dos cucharadas de mayonesa.
  3. Picamos finamente la cebolla.
  4. Mezclamos el atún escurrido con dos cucharadas de mayonesa.
  5. Picamos los huevos duros, reservamos y machacamos las patatas con un tenedor y las salpimentamos.


MONTAJE DEL PASTEL:


  1. Utilizando un aro desmoldable (yo utilicé un molde desmoldable de bizcocho), disponemos una primera capa con las patatas machacadas.
  2. Encima disponemos una capa con la mezcla reservada de langostinos, palitos y mayonesa y rematamos con una cucharada de mayonesa que extendemos por encima.
  3. Luego disponemos una capa de huevo duro picado y encima la mezcla de atún con mayonesa. 
  4. Napamos con otra cucharada de mayonesa por encima y disponemos los langostinos que teniamos reservados para adornar el pastel.
  5. Dejamos reposar un par de horas en el frigo y listo para degustar. 



 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA